Ícono

Cocina mediterránea en Les Coves de Vinromà

Ícono

Quiénes somos

Jorge Molina está al frente del restaurante desde 1999. Trabajamos día a día para que la satisfacción de nuestros clientes sea nuestra prioridad, por eso siempre tenemos en cuenta sus sugerencias lo que nos permite mejorar día a día nuestro servicio y nuestros platos.

En nuestras instalaciones podrá disfrutar de las más ricas carnes a la brasa y los mejores arroces de toda España. Hoy por hoy, somos un restaurante especializado en realizar las más deliciosas comidas, y además contamos con personal cualificado que le atenderá y le ofrecerá un servicio de primera.
Restaurante Beltrán asado parrilla
Nuestro restaurante y tapería, Restaurante Beltrán, es reconocido por el auténtico e inconfundible sabor de nuestras preparaciones, razón por la cual nos hemos convertido en los preferidos de los paladares más exquisitos de la zona.

Le invitamos a visitarnos para que disfrute y saboree sin prisas nuestros deliciosos platos, los cuales son preparados por cocineros expertos, a fuego lento y con las más finas especias.

¡Al igual que todos nuestros clientes, usted querrá regresar para probar algo más de nuestra nutrida carta! Visítenos en Les Coves de Vinromà.
Restaurante Beltrán churrasco

Disfrute lo mejor de la cocina mediterránea, visítenos en:

Les Coves de Vinromà

Se hacen comidas por encargo paellas, fideuás, caldereta y platos a la carta para llevar, ¡llámenos!